RSS

Y aquí vamos

22 Jun

Hace tiempo que mi gusto por escribir es notorio, pues bien ahora con tantas herramientas a nuestro alcance, desde luego que no puedo dejar de hacerlo. Este blog, a diferencia del otro, que es más personal, tendrá como fin desarrollar mi capacidad para discernir temas y emitir una opinión respecto a ellos.

Además, de su simple misión informativa sobre el acontecer mundial se espera contagiar amigos, familiares y porque no al resto del mundo para que se informen de lo que pasa a nuestro alrededor. Es un error común pensar que los hechos que suceden en otras partes del planeta, no nos afectarán, ya que de manera directa o indirecta la decisión de lideres mundiales repercute en el acontecer local, nacional e internacional.

Este blog es meramente información y opinión, pero se espera que ustedes emitan su propio juicio y me dejen sus comentarios para mejorar, para compartir diferencias de pensamiento. Trataré de escribir dos o tres veces por semana, así que no dejen de visitar este sitio. Que tengan un bonito día.

 
1 comentario

Publicado por en junio 22, 2010 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Y aquí vamos

  1. Beatriz Carrillo

    agosto 26, 2010 at 2:48 am

    QUERIDA TANIA:
    ENHORABUENA¡
    ESTOY SEGURA QUE PARTICIPARÉ EN TU BLOG QUE ME PARECE INTERESANTE, YA VERMOS QUE RESULTA, AL FINAL LO IMPORTANTE ES PENSAR, PROPONER, RAZONAR Y PROPONER.
    UN BESO,
    BEATRIZ

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: