RSS

PRI ¿El retorno del rey?

04 Jul

Pus de que se trata?

Después de casi 12 años nuestra democracia sigue en pañales. No vamos ni para atrás ni para adelante. Tenemos un bebe que se nos muere o nunca va madurar.  Los viejos siguen creyendo en las hadas y que el PRI está cambiando, y los jóvenes no saben qué es eso del dinosaurio priista. Después de ayer podemos notar indicios del retorno del rey.

No faltaron las desacreditaciones y el gran monstro del abstencionismo. Es muy triste que un pajarito te cuente que siguen lavando casco al por mayor. Que vayas a la universidad pero seas un blanco fácil, te prometen 5 mil pesos a cambio de que tomaras un foto de tu boleta marcada con tu voto para el PRI.

Son tantas cosas que uno lee, ve y se entera que hacen que recuerdes las historias de papá. Debo admitir mi desilusión, sé perfectamente que no tenemos o no se ve, lo que necesita México. ¿Pero cómo lo vamos a obtener con la pésima educación que tenemos? Necesitamos un estadista, pero eso no se da en macetas y menos debajo de ellas.

¿Democracia? ¿Sabemos que es eso? Aprendamos que  es más que ir a emitir un voto, es más que decir no voy porque no creo en ninguno. Hoy la tenemos, mañana quien sabe.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 4, 2011 en relaciones internacionales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: